lunes, 21 de mayo de 2012

LETRA MENUDA. CITA EN CHICAGO II


ANGELA
Había llegado la primera al barco que les daría un paseo por el río Chicago, se sentó en la mejor localidad de la cubierta junto al presidente de Estados Unidos que ejercía de anfitrión. Ninguno de los líderes europeos había llegado aún, estaban citados media hora después. Había reservado ese momento para hablar de tu a tu con aquel hombre negro que presidía la nación más poderosa del mundo.
Se sentía incómoda, pero no por la situación sino porque le apretaban las bragas...En ocasiones como esta le gustaba vestir ropa interior una talla menos, de modo que las gomas de la braga le apretaran, como una suerte de cilicio que le ayudaba a estar alerta. Esas prácticas las aprendió cuando era investigadora de la academia de ciencias de la RDA, eran sus trucos para aguantar las largas noches sin dormir que la investigación trás el telón de acero requería.
 Junto a la canciller se sentaba Ulrika, una fornida dama con el pelo rubio recogido al modo tradicional germano. Había sido levantadora de peso en la RDA y entrenadora de las agentes femeninas de la Stassi y contaba con la total confianza de Angela. Era una mujer enorme por sobrehormonada, que se comunicaba mediante monosílabos. Trabajaba para el servicio secreto alemán y en los viajes siempre dormía en una habitación contigua a la de la canciller, comunicada por una puerta lo que había dado pie a todo tipo de rumores.
 El presidente de los USA incómodo ante esas dos machorras teutonas se acercó a la canciller y le preguntó donde se alojaba, con la intención de romper el hielo.
 - " En el Trump... siempre me ha gustado ese hotel, cada vez que vengo a Chicago me alojo en la suite presidencial".- Dijo la canciller mientras sonreia amablemente.
 - "Que no nos falte de ná"-apostilló Ulrika con su acento de Leizpig entre el descojone general-
 - " No pensaba que ustedes estuvieran en condiciones de tales dispendios pecuniarios, teniendo en cuenta la situación económica del viejo continente. Por lo visto me han contado los del Servicio Secreto que no hay plaza en ninguna pensión de Chicago, están todas ocupadas por las delegaciones europeas; concretamente me contaban que el presidente de Portugal se ha pillado una habitación doble con el de España en la pensión "Riberas del Michigan"". Y que las comitivas se alojan en casas de conocidos.- dijo el presidente con gesto de preocupación.
 - "Esos son los putos PIGS, Europa, Europa, lo que se dice Europa soy yo..."
- "Pero usted es defensora de la austeridad y del control del déficit, no entiendo entonces sus comentarios"
 - "Amos no me jodas, austeridad para los otros, para nosotros gloria... Mire estoy que me salgo del pellejo, tengo el control total del tema ,soy la Führer del puto IV Reich, Mr Obama y hago lo que me sale del chocho"- dijo la canciller en un renunció que por soez resultó a todos inoportuno aunque ciertamente gracioso.
 - "No termino de verlo claro, no entiendo como esa actitud puede beneficiar a Europa..."
 - "Mira, te resumo Europa me la pela, lo que me importa es Alemania, lo que me importa es que los  paises del sur me bailen el agua, tener mano de obra barata en cerca y sitios económicos para que veraneen los trabajadores alemanes. Tengo la puta sartén por el mango, fijaté hasta que punto que en cada cumbre de estas me follo a un presidente"
 - "Entiendo que se refiere usted a que aprieta el plan de ajuste del pais al que representa"- dijo el presidente algo incómodo al comprobar que la canciller era realmente ordinaria.
 - "No, no, que me follo al tio... ¿Te gustan las ostras moreno...?"- le dijo mientras ponía sus labios carnosos, despertando la sonrisa cómplice de la fiel Ulrika y la perplejidad del presidente estadounidense.
 En ese momento los agentes encargados de la seguridad habilitaron el acceso al barco y los distintos mandatarios comenzaron a cruzar la pasarela de acceso. Entre las personalidades, Angela distinguió al presidente español, acompañado por su habitual asesor y miró a Ulrika invitándola a que se acercara.
 - "¿Has visto que pelazo tiene el escudero del presidente español? ¿te lo apretarías?"-
 - "Sabe de sobra que no me gustan los hombres"-
 - "Que delicada eres, joder. Pues yo estoy pensando en que el barbas me haga un trabajito esta noche"
 - "¿Cancelo entonces lo del presidente griego?"
 - "Que dices!!! voy a hacer doblete, que está la economía muy mala!!!
 Las dos valkirias comenzaron a reir ostentosamente mientras miraban a los dos españoles,  a los que saludaban con la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario