sábado, 20 de febrero de 2010

CONSPIRANOIA.11S EL GRAN GUIÑOL (parte 1)

A pesar de que los ataques del 11 de Septiembre de 2001 produjeron beneficios multimillonarios a particulares y corporaciones como consecuencia directa del crimen más grande de la historia moderna, las autoridades de ningún país nunca han realizado ninguna investigación basada en este criterio fundamental. Siete años después, todavía nadie ha sido condenado –ni siquiera oficialmente acusado- por los "atentados".

Hay diversos artículos y estudios, algunos de ellos suscritos por científicos y universidades americanas, que plantean la posibilidad de que el edificio WTC7 y las Torres Gemelas fueran derribados no sólo por el fuego y los daños resultantes del impacto, sino mediante explosivos cortantes instalados con anterioridad. Los informes oficiales de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA), del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y de la Comisión 11-S, concluían que los incendios, unidos a los daños de los impactos provocaron por sí mismos el derribo completo de los tres edificios. Pero en estos estudios se presentan evidencias para la hipótesis de la demolición controlada, sugerida por los datos disponibles.

Durante el pasado mes de enero, más de 1000 arquitectos e ingenieros han firmado una petición que demanda una nueva investigación sobre la destrucción de los 3 rascacielos del World Trade Center destruidos el 11 de septiembre de 2001. La petición será entregada junto con documentación y DVDs explicativos de la hipótesis de la demolición controlada a cada miembro del congreso.



No está de más recordar que además de las torres gemelas, se derrumbó otro edificio de la zona cero el WTC7, esto podría aportar pistas para seguir la rastro de los culpables del asesinato en masa cometido el 11 de Septiembre. A las 5:20 de la tarde del 11 de Septiembre del 2001, un rascacielos de estructura de acero de 47 plantas sufrió un repentino desplome vertical en 7 segundos. El edificio sufría incendios medianos en dos de sus pisos, y no había sido alcanzado por ningún avión, aunque quizás debería haber sido alcanzado…

¿Quién tenía oficinas en ese edificio?

Department of Defense (DOD)
Central Intelligence Agency (CIA)
Office of Emergency Management (OEM)
US Secret Service

Securities and Exchange Commission (SEC)
Salomon Smith Barney (SSB)
Standard Chartered Bank
Federal Home Loan Bank of New York
First State Management Group
TT Hartford Insurance Group
American Express Bank International
National Association of Insurance Commissioners (NAIC)
Equal Opportunity Commission (EEOC)
Internal Revenue Service (IRS)


El edificio de 47 plantas fue reducido a un montón de escombros perfectamente ordenados, casi totalmente dentro de su propia planta. Derribar un edificio dentro de su propia planta es el objetivo de una demolición controlada: no ocurre por accidente.

Igual que para las propias Torres Gemelas, la explicación oficial (en tanto existe) señala a los incendios en el edificio como la causa. Sería el primer caso de la historia en el que un incendio es la única causa del derrumbe de un edificio con estructura de acero.


Podemos poner como ejemplo el del edificio Windsor de Madrid:

Y sin embargo....

Si unos incendios débiles han podido acabar con un edificio de acero, todos los rascacielos tendrían que caer bajo sospecha. Lo que ocurre con el WTC 7 contradice las premisas básicas de la ingeniería, sería el más grande y más misterioso fallo estructural de la historia.

Haría falta investigar este hecho de la manera más cuidadosa posible, conservando las pruebas. El acero debería haber sido examinado de manera meticulosa en el lugar de los hechos, y luego transportado a un almacén para continuar la investigación, sin embargo…

…Hasta el día de hoy, más de 5 años después de los sucesos del 11 de Septiembre, no existe informe final explicando la causa de la caída del edificio 7, de hecho el informe oficial sobre los atentados ni siquiera menciona el desplome del WTC7.

Pero en cambio, si se fue muy diligente para destruir las pruebas…

…El acero estructural era la clave para una investigación de verdad, sin embargo, el acero fue recogido rápidamente y vendido como chatarra a China y a la India.
Se examinaron sólo unos cuantos pedazos. No hay excusa para la “limpieza” express del lugar, puesto que:

- Se sabía que no había victimas enterradas allí.
- Era posible despejar las calles adyacentes sin mover casi nada.

Como no existe informe oficial final sobre el edificio 7, y la mejor hipótesis oficial tiene “pocas probabilidades,” y la aún inconclusa investigacion oficial en marcha está viciada por encubrimiento y manipulación, sólo cabe plantear una demolición controlada profesional de la estructura central del edificio. Las principales características de una demolición controlada son las siguientes:

1. El edificio cae dentro de su propia planta, en un movimiento suave y perfectamente vertical.
2. Se destruye completamente a una velocidad casi de caída libre, en 6,5 segundos.
3. Sale polvo de los pisos superiores del edificio al principio de la caída.
4. El tejado se doblega hacia dentro durante la caída.
5. La gran mayoría de los escombros no salen de la manzana del edificio.

Es especialmente revelador, ver un video de una demolición controlada y después compararl con los del WTC.







Revelador es también que se haya silenciado mediaticamente el colapso del WTC7… pero lo más inquietante es como Jane Standley de BBC News, en una conexión del informativo del 11S da la noticia de que el edificio de Salomon Brothers (WTC7) se ha colapsado, mientras aparece perfectamente visible a través del ventanal que hay detrás de ella, dieron la noticia 23 minutos antes de que ocurriera…¿algo se salió del guión?, ¿era el tercer avión estrellado, el que debía haber impactado en el WTC7?

No hay comentarios:

Publicar un comentario